sábado, 6 de abril de 2013

¡Ya tenemos nuestra propia federación!

"Esto es Hattrick", desde el día de hoy, no es simplemente un blog; ¡ya cuenta con su propia federación!. Espero que todos los lectores del blog, que son muchos, entréis a la federación. ¡Estáis todos invitados!

Allí os ayudaremos a resolver todas las dudas que tengáis, se explicarán las distintas tácticas que existen actualmente en el juego, te ayudaremos a conseguir el reto que deseas y tengo el reto de que en algún momento se repartan banderas. Será una comunidad divertida donde poder pasar los ratos sin partidos en HT.

No lo dudéis más:

Nombre: ¡Esto es Hattrick! Fed+500
Siglas: EEHAT
ID: (110409)


1 comentario:

  1. muy buenas tengo un problema ya hace unas semanas me intento descargar el hattrick control y no me funciona. Me gustaria saber porque si pasa algo o ha cambiado.

    ResponderEliminar