jueves, 4 de abril de 2013

Segundo equipo en Hattrick

Hace unas semanas, HT nos sorprendió con la posibilidad de que cada manager pudiera tener un equipo adicional al equipo principal, y que éste fuera en el país que uno deseara. El inconveniente es que el número de plazas de cada país es limitado. Para poder solicitarlo, es necesario que el mánager sea supporter Platinum.

Aquí os presentamos un par de páginas que te ayudarán a elegir el país. (Recuerda que la solicitud para reservar un país comienza el día 08/04 a las 15:00).

- Lista de paises con el número de huecos disponibles para mánager extranjeros al país. Hattrick Leagues. No sabemos si el dueño del documento actualizará su contenido después del día primer día de solicitud de equipos.

- Horario de los partidos de liga, copa y amistosos en cada uno de los paises: Hattrick Calendar

Esperemos que esto les sea de utilidad y no lo olviden, la solicitud empieza el Lunes 08/04 a las 15:00.

3 comentarios:

  1. ¡Hola a todos ! Una pregunta : Tengo un secundo equipo en Irlanda y me gustaría cambiar de país. ¿Como hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hay un equipo en mi liga que es un segundo equipo de un pais extranjero, la cosa es que recientemente iba a fichar un jugador, pero ambos equipos empezaron a pujar simultaneamente y elevaron demasiado el costo de ese jugador. Al final se lo llevo otro equipo pero siento que me han perjudicado. Ante quien tendría que reclamar, esa acción merecería algun tipo de sanción?

    ResponderEliminar
  3. No puedes hacer nada. Es una puja y todos pueden pujar por el jugador, no hicieron nada ilegal.

    En el único caso que puedes hacer algo es si se ha pagado muchísimo más que su valor. En ese caso, puedes denunciar la transferencia y que un GM lo estudie, pero nada más.

    ResponderEliminar