martes, 11 de septiembre de 2012

Trucos en Hattrick

"Gracias a Frank30 por la idea y aportación, y a todos los usuarios que han participado en el hilo (15894078.0) para conseguir estas recomendaciones".
Más que trucos (todo lo que se habla a continuación no es en realidad truco) se podría hablar de recomendaciones. A continuación se detalla 24 recomendaciones que los usuarios del foro han recolectado:

1) Puedes obtener un mes de supporter gratis: compra 3 meses/1 año de supporter por transferencia bancaria, pero cuando hay que poner tus datos bancarios, no pones nada y listo. Después de un mes, te quitan el supporter. La alternativa es hacerte GM, LA o MOD, porque ellos también reciben el supporter gratis. Puedes obtener más información en el siguiente enlace: estoeshattrick/supporter-de-prueba

2) Jugar en liga juvenil de 4 para ganar extra entrenamiento juvenil cada 6 semanas. Para que eso funcione, tienes que salir de la liga nada más que termine, y entrar en otro que empieza con sus partidos el mismo dia o poco después.

3) Jugar con reglas de copa con 2 equipos con mucha defensa para ganar entrenamiento extra en prórroga. El truco está en tener que empatar, para que se lleva el partido a próroga. Hay que poner 3 sustitutos en el minuto 90. Estos 3 sustitutos entrenan 30 minutos cada uno en la próroga. Así puedes entrenar a 13 jugadores en defensa, por ejemplo.

4) Buscar amistosos internacionales contra equipos de divisiones altas en tu casa para ganar más dinero por taquilla en amistosos (10-15k por semana en divisiones bajas)

5) Bajar el psicoTSI para saber si un jugador en lista de venta está cerca de subir de nivel. Hay que tener cuidado, porque no siempre funciona al 100%. Para obtener más información sobre el psicoTSI, vé el siguiente enlace: estoeshattrick/psicotsi

6) Convertir un jugador a entrenador para perder la lesión. La desventaja es que un entrenador no se puede vender, junto con el gasto económico que supone.

7) Poner compañeros de liga en favoritos de foro para saber si piden consejos en el foro sobre sus partidos. Asi puedes adivinar la táctica de tu rival para el siguiente partido contra tu equipo.

8) Comprar un portero de 19 y venderle (sin entrenar) con 21 años. Por alguna razon el valor de un portero sube aprox. un 20% entre 19 y 21 años.

9) Puedes subir el espíritu de tu equipo, bajando la intensidad del entrenamiento. Eso es un truco que se utiliza bastante para el último partido de liga o pomoción. Pero cuidado, porque lleva alguna desventajas. Para obtener más información sobre esta recomendación, vé el siguiente enlace: estoeshattrick/intensidad-en-el-entrenamiento

10) Para cobrar comisiones en la reventa, deja jugar a un juvenil ascendido por lo menos 1 minuto. Si quieres que un jugador juegue 1 minuto sin correr riesgo de que se lesione (para poderlo vender, para que reciba mas entrenamiento de resistencia,...) hacerlo jugar del minuto 0 al 1.

11) Buscar gemelos en el Hattrick Youthclub y asi conocer el nivel de tu juvenil.

12) Si necesitas dinero urgentemente, pon un jugador a la venta que vale, por ejemplo, promedio un millon de euros. Le pones a 200k y mucho antes que se acerca la fecha limite, un amigo te puja 200k; ese es una "puja rapida". Con ese 200k ya puedes hacer compras en el mercado, sin que realmente hayas vendido el jugador aún. El riesgo está en que luego no consigues vender ese jugador por un buen precio.

13) Para minimizar el riesgo de que un jugador importante que juega amistoso (por ejemplo por estar sancionado en liga) se pierda el siguiente partido oficial: jugar el amistoso en los países cuyo horario es anterior a nuestra actualización del martes a las 23:30. Si sufre alguna lesión, habrá una actualización más para que se cure.

14) Si quieres entrenar a un juvenil o fichaje que recibes el miercoles por la tarde, concerta el amistoso en un país donde juegan el amistoso el jueves (por ejemplo en Argentina). Eso sí, el partido hay que concertarlo el martes como muy tarde al ser internacional y debe ser como visitante.

15) Ponerse avatar de chica para que la gente te haga más caso en los foros o te ceden banderitas.


16) Si tienes el plan de cambiar de entrenador a principio de la temporada, puedes sorprender tu oponente de copa en primera ronda + tus compis de liga que analizan estas calificaciones, contratando un entrenador débil-bueno con mentalidad opuesta a lo que vas a contratar luego. Hay que poner el entrenador defenitivo nada más acabar el partido de copa (miercoles) para entrenar bien el jueves.

17) Asegurarte el entrenamiento con expulsión. Ejemplo: jugadas.
Hay tener programados dos cambios:
en caso de expulsión de un inner ---> sale un delantero o defensa y entra un inner
en caso de expulsión de un extremo ---> sale un delantero o defensa y entra un extremo

18) Si tienes solo una banda fuerte de ataque, para no jugarte a la ruleta rusa con tu rival que te la tape o no, reposiciona al jugador/es en un minuto determinado.

19) Cambiar de región para jugar menos o más derbis, tal como mejor convenga.
Esto se hace cuando quieres llegar lejos en la copa partiendo de una division baja. El truquillo está en cambiarte a una de las regiones con menos usuarios para evitar derbys, ya que si partes de una division baja pronto empiezas a jugar en casa y en esa situacion encontrarte derbys siempre es una desventaja.
O al revés, si juegas en primera y por lo tanto juegas casi todos los partidos de copa fuera de casa: ponerte en una region con muchos equipos para tener mas derbies. O en la region de los cocos....
Tambien puedes mirar a los oponentes de tu grupo, y según tu equipo y los demás, contra quienes prefieres tener menor o mayor diferencia por factor campo. Por ejemplo, puedes ponerte en la region del equipo mas debil para ayudarte a ganarle fuera, y no te penaliza casi en casa. Los demás que juegan fuera con él lo tendrán mas difícil.
O si tu objetivo es mantenerte, y por tanto eres de los equipos flojos, preocurar no tener derbies. Si tu objetivo es la liga y eres algo superior al resto, tener todos los derbies posibles.

20) Cuando tienes la academia de juveniles y la cierras, antes de cerrarla puedes ascender a un juvenil. Esa misma semana puedes ascender otro juvenil del red de cazatalentos, que - por cierto - tienes en excelente si has tenido 3 ojeadores durante más de 2 o 3 temporadas.

21) Para que un jugador quede más bonito en la lista de transferencias: dejar jugarle solo unos pocos minutos. Así no se ve su reducción en rendimiento por falta de resistencia.

22) Poner tus jugadores en venta en los anuncios de prensa. Luego escribir mucho en el foro, desde donde alguno que otro te visitará y verá tu anuncio, y quizás le interese el jugador y te lo puje.

23) Comprar al maximo goleador de una division en la jornada 13, o antes si lleva un buen colchon de goles de adelanto. Así te llevas el premio de maximo goleador. Evidentemente, la ganancia es infima pero la inversion puede ser minima en jugadores de divisiones muy bajas. Este truco ya no es válido. Probado a 05/01/2013.

24) "que malo soy, vaya mierda de forma que tienen mis jugadores, el proximo partido no me como nada, voy a tirar la copa, etc...." comentarios lanzados en los foros y/o tu libro de visitas o el de compañeros para que el rival-espía caiga y salga relajado.

9 comentarios:

  1. una duda... ya que ese truco es contradictorio...
    8) Comprar un portero de 19 y venderle (sin entrenar) con 21 años. Por alguna razon el valor de un portero sube aprox. un 20% entre 19 y 21 años.
    Y
    21) Para que un jugador quede más bonito en la lista de transferencias: dejar jugarle solo unos pocos minutos. Así no se ve su reducción en rendimiento por falta de resistencia.

    quieres decir que el chico portero puede jugar... pero que entrene anotacion, por ejemplo... o que no juegue definitivamente(sin importar que este entrenando)???

    F. Isaias111/Alianza Catania/El Salvador[Dt. Hattrick]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Creo que te has equivocado con los términos.
      El 8) es una situación que se produce sin nadie saber porque. Tu puedes fichar un portero de 19 y a los 21, sin haber jugado, ni entrenado, ni nada, valdrá más caro. Porque? Nadie lo sabe.
      El 21) es que, un jugador, cuando juega 90 min., en el minuto 1 tendrá unas estrellas más altas que en el minuto 90. Mucha gente, por desgracia, se fija en eso para fichar un jugador, por lo que tu lo pones a jugar unos minutos (pocos), y lo sustituyes. De esta forma, cuando alguien lo quiera fichar, verá el máximo de estrellas que saca (no habrá tenido bajón por la resistencia)

      Eliminar
    2. Gracias por la ayuda te felicito por este gran aporte y la respuesta
      F.Isaias111.Alianza Catania. El Salvador

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya sido de utilidad.

      Gracias a ti por participar en el blog.

      Eliminar
  2. Interesante recopilatorio.

    Por cierto el número 8) tiene su explicación. Los porteros de 21 años tienen más experiencia media que los de 19. Es por ese motivo que se venden más caros y así se refleja en la comparación de transferencias.

    Dicho esto siempre hay algún mánager astuto que pone a uno de 21 sin experiencia al precio de uno con experiencia. Y siempre hay algún mánager novatillo que no se fija en la experiencia, o no tienen bien puesto el filtro de edad y no se dan cuenta que por la misma experiencia tienes a jugadores más jóvenes y baratos.

    Y aunque de 19 a 21 quizás es el rango más exagerado, sigue pasando en menor medida en otras diferencias de edad.

    Struke

    ResponderEliminar
  3. alguen puede comprar uno de mis jugadores? doi creditos hattrick a cambio...dame un pm en mi mail l2_gladiator@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Genial, muy buenos consejos compañero!!

    Tengo la duda de cuando es el mejor momento para cambiar de entrenador, si bien al empezar la temporada (cuando sale el calendario) o despues del primer partido de copa. Para aprovechar al máximo el subidón del nuevo entrenador.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya es tarde, pero por si vale esa duda para alguien, el mejor momento es antes de las 12:30 del Jueves siguiente al primer partido de copa, que es cuando se hace la primera actualización de espíritu tras el PIC del partido de copa.

    Saludos y gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar