miércoles, 19 de agosto de 2009

Empleados

En este mensaje pretendo ayudar a la gente a contratar el nº ideal de empleados.

En primer lugar, recuerda que sólo puedes tener 30 empleados en tu equipo, por lo que has de elegir, cuidadosamente, cuales vas a contratar y de qué tipo.

¿Cuantos asistentes debo tener de cada tipo?


Auxiliares técnicos:
Depende de la economía. Lo ideal es tener 10 auxiliares técnicos, pero al empezar es demasiado gasto y entonces lo normal es empezar con 3 ó 4 e ir ampliando hasta 9 según vaya mejorando la economía.
Psicólogos deportivos:
Depende de las circunstancias. Si lo que interesa es tener la confianza lo más alta posible los máximos que te permita la economía. Si en tu siguiente partido tienes miedo a poder tener sobre confianza, ninguno. Depende del rival y de las necesidades de cada partido.
Portavoces:
El número de portavoces varía según el número de socios. Para elegir el número de portavoces ideal, usa esta herramienta: http://www.hagonline.org/uploads/tools/woordvoerders.php?language=2
Fisioterapeutas:Ayudan a reducir las probabilidades de lesión. Depende de tu economía y del dinero que quieras gastar en reducir posibilidades de lesión. Al empezar 1 ó 2 es buena cifra.
Doctores:
Si no hay lesionados en tu equipo, ninguno.
Si tienes lesionados, puedes contratar hasta 10 para acelerar la curación de los lesionados, dependiendo de la importancia que tengan para ti, la prisa por curarlos y la economía de tu club.
Lo ideal es usar la siguiente herramienta: http://ht-box.ru/healing.php.

Gracias a FAH-eldeontur por el aporte inicial que hizo a esta entrada.

1 comentario: