miércoles, 19 de agosto de 2009

Supporter de prueba

Una de las principales ventajas que tiene hattrick, es la posibilidad de poder comprar un paquete supporter, es un paquete con una gran cantidad de opciones nuevas en el juego, pero todas sobre la página, ninguna de ellos te daran mas posibilidades de ganar.

Si quereis probarlo gratis un mes, hacer lo siguiente:

(Gracias a FAH-eldeontur por el aporte)


Pasos a seguir para pedir supporter durante un mes gratis:

1.- Ir a Tienda
2.- Pinchar en la hattrick supportter.
3.- Darle a añadir a carrito (debe estar seleccionado 3 meses y para ti)
4.- A la derecha dar en Ver carrito de la compra/finalizar el pedido y luego en comprueba el pedido, se abrirá ventana sino haz click donde indica
5.- En método de pago hay 4 opciones: Débito Directo, paysafecard, Tarjeta de crédito/Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria, pues seleccionamos ésta última y le damos a continuar.
7.- Sin rellenar nada, le damos a enviar.
8.- Nos desconectamos a los 5 minutos y nos volvemos a conectar y ya somos supporters.

7 comentarios:

  1. el supporter de prueba se puede pedir solo una vez?

    ResponderEliminar
  2. wenasaaaaaa con supporter por 1 mes xdd =D

    ResponderEliminar
  3. Caundo voy a Hattrick supporter, me aparecen las opciones Diamond, Platinum, Gold y Silver, 12, 6 y 1 meses (nunca 3) y no tengo la opción detransferencia bancaria, si elijo por ejemplo Silver, 1 mes y tarjeta de crédito me pide los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo asegurártelo, pero creo que han quitado el supporter de prueba... Ahora, cuando alguien se une a hattrick, creo que ya es supporter por un mes.

      Eliminar
  4. Correcto yo me uni hace un par de meses y me hicieron supporter al darme de alta

    ResponderEliminar
  5. Y si alguien lleva en hattrick mas de 5 años y nunca ha sido supporter?

    ResponderEliminar