viernes, 7 de septiembre de 2012

Mentalidad del entrenador

Según las reglas del juego:
"Tu entrenador puede ser ofensivo, defensivo o neutro, lo que (únicamente) afecta al rendimiento de tu equipo durante el partido. Un entrenador ofensivo mejora tu ataque a expensas de tu defensa y un entrenador defensivo mejora tu defensa a costa de tu ataque. Un entrenador defensivo mejora tu defensa un poco más de lo que un ofensivo mejora tu ataque, a costa de lo mismo. Un entrenador neutro no es ni ofensivo ni defensivo, lo que significa que no mejora ni empeora ningún área del equipo."
De este párrafo podemos concluir que, dependiendo la mentalidad del entrenador, mejorará unas determinadas posiciones. La pregunta es: ¿cuanto aporta/pierde en las distintas posiciones según la mentalidad que tenga?
  • Un entrenador ofensivo bonificaría en torno a un 8% las calificaciones de ataque y penalizaría sobre un 11% las de defensa. 
  • Un entrenador defensivo bonificaría en torno a un 14% las calificaciones de defensa y penalizaría sobre un 8% las de ataque.
  • Un entrenador neutro no penalizaría ni bonificaría ninguna calificación.
Sobre cual elegir, es una decisión muy personal. Existen mánagers que prefieren compensar la zona no entrenable. Por ejemplo, si un equipo entrena anotación, ésta será su posición más fuerte, por lo que prefiere sacrificar esta aportación para mejorar la defensa. Si juegas AoA ( para conocer más sobre AoA, lee el siguiente tema: (estoeshattrick/all-atack-aoa-iniciacion-basica) ) y decides abandonar la defensa, será mejor que esa bonificación vaya hacia el ataque. Como ves, hay diferentes opciones según el estilo de cada mánager, y todas igual de buenas.

Si quieres saber más sobre el entrenador, pulsa en el siguiente enlace para estudiar qué liderazgo debe tener: (estoeshattrick/el-espiritu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario