miércoles, 19 de agosto de 2009

Eliminar publicidad en Hattrick


Agradecimiento a Alerombo por el aporte

Uno de las principales desventajas de no ser supporter, es el tener que lidiar con la publicidad y anuncios mientras navegamos en Hattrick. Así que explicaremos como fácilmente podemos bloquear esta molesta parte de manera muy sencilla.

Este truco solo funciona para usuarios con Firefox (Versión 3 o superior), ya que hace uso de una extensión que solo esta disponible para este navegador.

Adblock, es una de las extensiones más populares para Firefox, nos permite filtrar la publicidad de la web, con el objetivo de mejorar la velocidad de carga de una página, evitando que se cargue una imagen, marco o alguna animación flash.

Instalación
Simplemente hay que visitar la página de AdBlock Plus dentro de Complementos para Firefox y dar clic en "Añadir a Firefox", posteriormente permitir la instalación de la extensión y reiniciar el navegador (cerrar y volver a abrir Firefox)

Dirección:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Añadir Filtros
Ahora bien con la extensión lista haremos lo siguiente:
  • En el menú "Herramientas" de nuestro navegador dar clic en "AdBlock Plus ..."
  • Dentro de la ventana de opciones de AdBlock Plus, dar clic en "Añadir Filtro"
  • Ahí agregaremos la dirección: googleads.g.doubleclick.net/* (con todo y asterisco), damos clic en Aceptar
  • Repetimos el paso anterior, pero usando esta otra dirección: pagead2.googlesyndication.com/*

Así de fácil tenemos bloqueados a la mayoría de los anuncios y molestos banners, adiós al termómetro del amor, no vuelvas a preocuparte con saber que día vas a morir, test sobre IQ o anuncios de Google.


7 comentarios:

  1. gracias Alerombo, tremendo truco. Segui los pasos de la instalacion y los filtros y al entrar a Hattrick ya no habia esa publicidad molestosa. En especial la franja superior de publicidad, que era la que mas me molestaba porque colocaban cosas que no tenia nada que ver con el futbol o hattrick.

    Una vez mas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información. Muy útil. La verdad es que la publicidad con movimiento y sonido es demasiado agresiva.

    ResponderEliminar
  3. que gran blog tienes! y me servira de mucha ayuda, ya que soy nuevo en hattrick aunque tengo algunas ideas ya de como va....

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir!! Les cuento que también funciona a la perfección para Google Chrome!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias pero les informo que sólo necesité instalarlo para bloquear las publicidades, no debí hacer el resto

    ResponderEliminar
  6. Simplemente hay que visitar la página de AdBlock Plus dentro de Complementos para Firefox y dar clic en "Añadir a Firefox", Spanotes.org/biografia-de-alfred-marshall/

    ResponderEliminar